domingo, 14 de julio de 2013

Selectividad de ciencias - Curso 12/13

A continuación aparecen los enunciados y las soluciones de los problemas de selectividad de la Comunidad Valenciana en formato .pdf, de junio y de julio para el bachillerato de ciencias del curso 12/13.

Enunciados y soluciones de junio
Enunciados y soluciones de julio

2 comentarios:

maru42 dijo...

Hola,

Acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones), ya que tanto se está hablando últimamente en España sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesante enseñarte este vídeo que te invito a compartir en tus plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

Para cualquier cosa te invito a contactarme en mi twitter @Maru42.

El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=JacrC5ONqW8

Un abrazo y enhorabuena por tu blog, lo recomendaré ;)

Camila dijo...

Si bien matemática me costaba mucho, desde que empecé a practicar con ejercicios que conseguí en educatina me esta yendo mejor. Solo espero que los próximos temas que me tomen, tengan varios ejercicios para practicar, porque me di cuenta que lo esencial es hacer muchos ejercicios